lunes, 21 de abril de 2008

Santiago me hace bien


Después de dos años en Santa Cruz, sin duda mi ancla en el mundo, regreso a la ciudad que circunstancialmente me introdujo a mañanas de letras, tardes cinéfilas y noches bohemias, a veces por separado y en el mejor de los casos todo revuelto.

Cosmopolita como pocas ciudades latinoamericanas, fría y nostálgica durante 3/4 del año, Santiago tiene la peculiaridad de haber impreso reiteradamente por sus calles mis pasos, pensamientos y decisiones importantes.

El smog no me afecta, la sequedad del ambiente me favorece, las carteleras me seducen y la familiaridad se hace una realidad cada vez que vuelvo a mis esquinas favoritas.

Y lo mejor, ya pedí hora en la clínica académica, el parto de mi Guión de misterio con tintes de realismo mágico ya tiene fecha, será a fines de mayo, cualquier regalo para el recién nacido será bien recibido jeje.

Estoy contento de volver, simplemente Santiago... me hacés bien.


15 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, wow! pequeño gran amigo :)
La propuesta de hacer los poemas de la señorita karen heredia ha sido aceptada. Ya hay un mexicano componiendo una cancion con uno de ellos, ahora falta la imagen con zapatos.

Mi amigo te extraño ya, no ayer, sino ahora mismito.
jaja

Los feedback siempre son necesarios asi sean de idiotas U_U jajajaja
Un besoooooooooooooooooo
que el frio te preserve =D jajaja

Unknown dijo...

ahh tengo una pregunta para vos, te la hare llegar a tu email.

CUCHITA dijo...

que fotos tan hermosas que envidiaaa

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Ayyy élllll tan bonito en Santiago!
jajaja.

Me encanta tu cambio de aires(aunque sea con smog).
Estamos hablando :) Te quiero amigote!

utópico dijo...

pasala bien!!! y mucha suerte en todo!!

saludos!

MaríaEscándalo dijo...

Rodri... pensala bien mi propuesta indecorosa!! ;)

Veamonos el 4 en Buenos Aires... animate y festejamos el Refe/trampeRENDUM! en tierras lejanas ;) ajajja

Que te vaya bonito y saludos a la Vicky ;)

MaríaEscándalo dijo...

Rodri... pensala bien mi propuesta indecorosa!! ;)

Veamonos el 4 en Buenos Aires... animate y festejamos el Refe/trampeRENDUM! en tierras lejanas ;) ajajja

Que te vaya bonito y saludos a la Vicky ;)

"Hello Stranger" dijo...

Santiago debe star preciosa .. abra q ir a visitarla

sludosss

Vania B. dijo...

Querido Curucuso cosmopolita, es lindo estar donde uno se siente bien, así sea lejos de los nuestros.

Un abrazoooote.

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Un abrazo a la distancia... suerte con el parto.

Hada del tejado dijo...

Oh mi querido bichin de luz, oye de verdad se te extraña por acá, pero es tu deber ser padre primero y luego celebraremos todos juntos al sobrino.

P.D. Te voy a robar una frase, porque nombraste algunas de las mejores cosas de la vida: ..."mañanas de letras, tardes cinéfilas y noches bohemias, a veces por separado y en el mejor de los casos todo revuelto."

ALBERTO dijo...

vaya... que lindas fotos!!!, se ve que es una ciudad preciosa...

Saludos.

flacazul dijo...

ey curucusí!

te envidio un poco, por el cambio de aires siempre tan necesario.

pero de todo corazón, que lo mejor te acompañe en las ya familiares calles santiaguinas.

vamos a seguirte de cerca por acá, una a una tus pisadas.

un mega abrazo!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

postea algo carajo...¬¬

jajajaja, ay...que delicada soy

Chica de menta dijo...

lindas fotos...el texo suena a secreto, de esos que no debes decir, y que tienes la satisfacción de escucharlo.

un saludo.