jueves, 10 de abril de 2008

zapping radial

.
No soy muy radioescucha que digamos, escucho mis cds misceláneos con canciones a las cuales les cuesta salir de mi guantera.
.
Sin embargo por motivos adversos me sorprendí dando vueltas en la calle sin ninguno a mano, por lo tanto opté por un zapping radial y entre exitos ochenteros gringos, boleros, tres salsas y un par de mariachis en el dial, me encontré con unos locutores que se encontraban claramente con los tornillos sueltos y, entre disparates y sonidos extraños, contaron de improvisto un cuento.
.
Un cuento que me dejó sorprendido por su simpleza y verdad. Un cuento del gallo nigüento...
.
.
.
"Dicen que hace mucho, mucho tiempo había un oso que esperaba que llegue a su vida una princesa, la cual le iba a dar un beso que lo transformaría en príncipe.
Y el oso no hacía nada por esperarla, sólo hibernaba e hibernaba, y pasaba viernes tras viernes y la princesa nunca llegaba..."

.
.
.
.
.

No hay comentarios: