martes, 15 de abril de 2008

Chau Santa Cruz...


"Cuando las cuerdas del viento que pulsa el surazo te causen pavor
.
Fingiendo humanas palabras con voces macabras, llenas de dolor
.
Será que preste mi grito, al viento infinito en su deambular
.
Tras su ventana cerrada, se torna en plegaria, subiendo al altar
.
Llueve, llueve en fino tamiz, sobre el fondo del cielo gris
.
Frío espejo de despedida de aquella noche feliz
.
Mueve el viento la ramazón, mueve la ola mi embarcación
.
Ritornelo al tenue recuerdo remoza mi corazón
.
El cierzo y la inquietud, congeló mi corazón
.
El viento y el alud naufragó mi embarcación,
.
Mientras seas vientos y sed, sabes lo que yo seré
.
Brisma en las olas soplo de espuma de mi inmensa sed."

(Ritornelo en el Viento)



.

Chau Santa Cruz... ya nos vemos.

.

.

No hay comentarios: