jueves, 30 de agosto de 2007

El concho del Festival

Ando con mucho trabajo, estoy produciendo dos spots al mismo tiempo y por lo visto entre pre-producción, grabación y post-producción de ambos, voy a estar medio loco las próximas dos semanas.


Lo Bueno: uno de los dos spots lo escribí yo y estaba a la espera de su aceptación :D

Lo Malo: el otro también lo escribí PERO es un insulto a la inteligencia jaja es más de lo mismo, es parte de la fábrica de salchichas, ese tipo de trabajos donde el cliente es un poco cuadrado y que hay que ofrecerle lo que está dispuesto a aceptar.

Lo Feo: Entre una y otra cosa me tocará trabajar el fin de semana de mi cumpleañooos.... :S
Me explico: yo soy de los tipos que esperan su cumpleaños desde un mes antes, que empieza dos semanas antes a ver como lo va a celebrar y no solo un día... NO... mínimo 2 días y siempre tratando de que sean 3 (en más de una ocasión fueron 4 jeje)
y que me salgan que tengo que trabajar durante esos días.... ¬¬

desde ya les aviso... las celebraciones no se cancelarán

.
Acá el conchito del Festival para los amigos solicitantes:

Viernes 31

CINE CENTER
Sala 4
17:45 El amor más grande del mundo (PF)
Carlos Diegues, Brasil, 2006

19:45 El violín (PF)
Francisco Vargas, México, 2006

21:45 Chacotero Sentimental
Cristian Galaz, Chile, 1999

Sala 5
16:45 Sólo Dios sabe (PF)
Carlos Bolado, México, 2006

18:45 La perrera (PF)
Manuel Nieto, Uruguay, 2007

20:45 M (PF)
Nicolás Privadera, Argentina, 2007

CAFÉ LORCA

20:00 No hay razón para la guerra (RCD)
Carlos Diegues, Brasil
(Hablada en portugués con subtítulos al inglés)

CINE EN CALLES
Plaza del Estudiante
19:30 Plata Quemada
Marcelo Piñeiro, Argentina, 1999

CEREMONIA DE PREMIACION
CINE CENTER

SALA 12
19:30 Presala y llegada de invitados
20:00 Ceremonia de premiación
21:00 Cocktail

21:45 El amor más grande del mundo
Carlos Diegues. Brasil, 2007

.

La Recomendada para este viernes :

El chacotero Sentimental

Película que revitalizó el cine chileno el año 1999

(no es la quinta maravilla pero es entretenida)

También pueden ver Plata Quemada con la invitada especial al Festival Dolores Fonzi

P.D. No se si llegan a ver "Soñar no cuesta nada" de Colombia en el CineCenter y "ByeBye Brasil " en Café Lorca, ambas a las 20.45 hoy jueves... osea ahuringa, yo estoy de ida.

.

2 comentarios:

RONALDO dijo...

Estarás en el Encuentro el sábado?
Ojalá tengamos tiempo para conversar un poco más compañero.
Feliz cumpleaños por adelantado.

MaríaEscándalo dijo...

Chacotero sentimental... otra vez?!!!!!

La película no es mala... pero ya van poniendola dos veces en el festival... :/

En fin, querido Curucusí, tienes un premio por recoger en mi blog :D

Besos...