viernes, 17 de agosto de 2007

Amor de lejos, felices los 5...

.
No hay duda, estoy rodeado de Personajes de Culto... ¿cómo no me iba a gustar hacer guiones?
.
Jueves, almuerzo familiar, preferiblemente repetirlo pocas veces al año y sólo para algún natalicio:
.
Cumple de mi padre, alias Don Corleone (para la gente de la empresa) o Voldemort, el innombrable (si es que yo fuera Harry Potter claro) "don Aburri" o el aburrimiento con patas. Pues ese mismo, el que viste y calza... andaba dicharachero y en coqueteríos con mi madre.
.

Mi madre, alias La Vampireza (se la pasa preguntándole a mis amigos si pueden donar sangre a los niños del oncológico)... psicopedagoga infantil, igual a Clara del Valle protagonista de la Casa de los Espiritus: flotando a un metro del suelo, para variar. Pues esa misma, la que viste y calza... andaba en sus meneos con mi padre.

.

Y es que tampoco quiero contarle las intimidades de mi familia. No es para que se enteren que después de muchos años de querer tirarse la vajilla por la cabeza, se les ocurrió la brillante idea de separarse de a buenas (costó que sea de a buenas diganmeló a mi ¬¬ ) y ahora se creen los mejores amigos después de sólo medio año de separación.
.
CLAP CLAP CLAP aplausos para uds. Les cuento que nos tenían cabreados, nos gusta vivir en esta paz armada, sin duda mejor que antes.
.
En el almuerzo también estaban obviamente mis dos hermanos menores, mi abuela materna, mi abuela paterna, y un tio abuelo.
.
Esas dos... son dignas de un post para ellas solas... y dignas de estudio también... jaja
.

Mis hermanos son los menos excéntricos, por lo tanto ya vi que serán personajes secundarios....

.

Bueno, desde hoy me autodeclaro PRO-divorcios justificados.

.


.

Incluso ayer salió el divorcio de mi primo-parceiro-amigo, debe estar tomandose sus traguitos para celebrarlo jeje. Me disculpo públicamente por no acompañarlo, pero éste Curucusí hoy deja temprano de emitir su ocurrente luz... me ganó el cansancio un viernes por la noche... ¬¬

.

Es que tuve la grabación de un spot en el espacioso balcón que tiene la casona donde se encuentra el Centro Cultural Franco Alemán, remodelada de manera magistral. La vista era nada menos que la Plaza Principal 24 de Septiembre: hermosa, jovachona, llena de vida... flanqueada por la imponente Catedral Metropolitana, (alias Basílica Menor de San Lorenzo) tan peculiar por sus ladrillos vistos.
.

Imagen de la plaza principal de noche desde un helicóptero, extraída del documental para la CRE, realizado para su stand de la Feria Exposición de hace un año, mi primer trabajo de edición de un material publicitario.

.

Justo terminamos cuando empezaron a encenderse las luciérnagas urbanas. Excelente... así quería terminar mi semana laboral.

.

13 comentarios:

Carlos Justiniano dijo...

Me encanta la foto de la plaza ppal.

Una belleza!

Solo pasaba para visitarte y aunque no siempre deje comentarios, SIEMPRE me dpy mi vueltita para leer las nuevas ocurrencias.

Un saludo cordial.

Psdta: Era mi impresión .. ¿o antes había un link hacia "Camba Solitario"? ... sino era así creo que tendré que visitar a algun especialista ...jejeje

Anónimo dijo...

hoola señor curucusí. Son casi las 6 de la madrugada y ando metido en tu blog pasando la caña y tanta porquería que comí, ahora me dispongo al tuto pero antes te dejo mis saludos, leí algunas cosas de las que escribes y están bien divertidas, te dejo saludos. Cuidate.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajajaja sos un malo...como le vas a poner ese alias a tu mami!!!!Noo, si es un amor tu mamá!.

En fin, algunas veces hay divorcios que son "para bien", cuando ya la situación no se puede manejar, me pongo a pensar que el matrimonio de mis padres pudo acabar en algo parecido, son cosas que pasan.

Hermosa foto, no me contaste lo del spot...me hizo recuerdo a mi traumática y fatídica tesis. Ya quiero ir a tu casa...necesito divorciarme de mi familia!!!!

Unknown dijo...

los divorcios... sabes.. a pesar de todo... no se... sigo cavilando... no se... te cuidas, te tapas, te sanas ya?...vos sabes...de adentro para fuera... en ese orden.. yo tb hare lo mismo...nostalgia a veces no?, que complicado...esos divorcios..

Anónimo dijo...

mmmmm.... dyvorcyos, algo mui moderno, pero weno? claro a costa de muchas cosas, entonces para que casarse???, lo que nos lleva a pensar que muchas veces actuamos syn pensar.
Saludos

Curucusí Ocurrente dijo...

camba solitario:
la foto es bella, en video mucho mejor.
no te equivocas había un enlace a tu blog, no se pq no estaba pero ya volvi a colocarlo, un abrazo.

g-zus:
carlitro se te espera por estos lados, ya no falta nada para que llegues y conozcas de lo que tanto te hable durante 5 años de universidad, hablamoss

LOCa como Tu Madre:
jajaja ayer sin duda alguna te divorciaste de tu familia...
que noche no guagüitai?

Srta. Joup:
le cuento por salud mental generalizada en este caso fue la mejor solucion.. por algo pasan las cosas no? ayer trate de ubicarte! besos

teipsum:
exacto viejo, para que casarse... como dice la cancion vallegrandina:
gracias a Diooos, soy solteeero,
y me emborracho con mi plataa...
jajaja
saludos

Vania B. dijo...

Complicado el tema de los divorcios, pero mejor vivir lejitos y tranquilos que juntos en el infierno.

Hermosa la foto de la manzana 1.

Abrazos.

Unknown dijo...

jajajaja, si me conto mariaescandalo... U_U ...

Anónimo dijo...

eres mi nueva delicia
q postRE has escrito

electrokisses

MaríaEscándalo dijo...

Querido Curucusí...

Tanto reí de este post, que me había olvidado comentar en el. Mil disculpas!!

Pero buej... a mi me ENCANTA tu mamá ejje aunque no voy a negar, que aquella vez que la conocí... CASI CASI me convence de que donar sangre y si me quedaba media hora más, hasta donaba mi riñon!!! menos mal que me tuve que ir!!!

En todo caso, saludos a Don y Doña Curucusí Mayores!! ahhh y tb a los personajes secundarios... mejor conocidos como hermanitos luciernaguitos.

Besos!!!

flacazul dijo...

jeje... cada familia y sus (des)atados.
me divertí mucho con el post.

genial la foto. ya me dieron ganas de estar por el poblao de nuevo!

un abrazo.

Unknown dijo...

"(8) i hope you know that this is nothing to be with you....(8)"
dias de perros....
tranquiliza leer un poco sabes...
:)
vos tb sos un oligarca sexual?

Vania B. dijo...

Bichito querido quisiera saber -con detalles- la historia de tu vago robada/encontrada. Qué kilombo! de la que te libraste no?