martes, 31 de julio de 2007

Se requiere de Morfeo con premura


Si alguien sabe de él

les ruego información

cien mil o un millón yo pagaré...

jejeje


Después de una semana laboral muy agitada, lo único que quiero es conciliar un largo y profundo sueño.

No es tan fácil sobrepasar las 6 horas de sueño para un noctámbulo certificado como yo, a pesar de necesitarlo a gritos.

Todo sucedió una linda y tranquila tarde cruceña (de clima cochabambino: tardes de sol, noches heladas). Mis intenciones eran compartir una tertulia con amigos en algún café de la ciudad, después de haber estado mañana y tarde craneando un par de nuevos guiones publicitarios. Eran las 7.45pm, seguía en la oficina, cuando aparece mi jefecita:

Jefa: Papito, bien que no se ha ido...
Yo: digame...
Jefa: Spot relámpago!

Al tacho los planes ¬¬. Por suerte me gusta lo que hago.

Como contaba eran las 7.45pm: volví a mi hogar al MEDIODIA del día siguiente......!!!

Claro que pasó de todo, desde cambios de locutor a las 4am, hasta la huelga de brazos caídos que protagonizó la compu a las 7am borrando TODA pero TODA la Edición. Casi caí en la HISTERIA. Y no se si tenía, tengo o tendré el sueño acumulado pero ese día... ese día... ya no daba sustento el cuerpo, ya ni coordinaba los movimientos, solo quería dormir... pero tampoco podía.

Hay una hora clave en la que se te pasa el sueño, solo mantenés un dolorcingo de cerebro por el cansancio y quizás te tiembla el párpado superior izquierdo por alguna falla en el sistema nervioso jajaja (por más chistoso o trágico que suene, sucede, lo digo por experiencia)

Dormí unas horas por la tarde, obvio que no fué suficiente, y al día siguiente otro spot de aquellos de aparición fugaz... y bueno, aunque no incluía amanecidas, requería de mi presencia viernes, sábado, domingo, lunes y martes...

Es que los señores del Gobierno parece que se equivocaron... no se si por dejadez o descuido, (porque no creo que sean intenciones futuras de intervenciones estratégicas o simple manipulación de la verdad... ¬¬) pero su nuevo Decreto Supremo 28994 dice que todos tenemos derecho a una línea telefónica fija sin presentar garantías, sin ser socios ni pagar tarifas básicas.

Y en el último spot de aparición fugaz, tuvimos que aclarar que por estos lados existen esos beneficios hace mas de 6 años.

En fin, aunque no son TAN de mi tipo esos spots que los piden AHORA para entregar AYER, de que se pueden hacer: Se pueden.
Son meramente informativos y forman parte de la adrenalina.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Curucusi te leeria con mucho mas entisiasmo si el fondo no fuera negro, lastima los ojos, aun asi tus palabras unidas hacen historias interesantes, reflexiones impresionantes. Si quieres te ayudo con tu blog. Si deseas te ayudo con el diseño de tu blog.Cualquier cosa me avisas: credencek@gmail.com
Saludos.
Espero tenerte entre mis enlaces amigos favoritos.

Unknown dijo...

asi es curucusi, me suenas bonito por alguna razon sabes, jajaja. Para empezar que te parece si me mandas imagenes en jpg que quisieras poner en tu blog. asi yo las trabajaria en photoshop. Que colores te gustan y como vez vos al curucusi online :P.
Mi correo es credencek@gmail.com

Vania B. dijo...

Pobre bichito de luz. Yo no podría dejar de dormir ni una noche (creo) y es que en cuanto me agarra Morfeo, lo hace en cualquier parte. Tengo testigos que corroboran que hasta de parada me duermo. En fin, como vos dices, qué bueno que tu laburo te apasione, pues si no fuera así sería un verdadero sacrificio.

Abrazos de luz.

MaríaEscándalo dijo...

Mi bichito de luz!!!
Conquistando corazones cibernéticos?! Muuuucho macho.
Espero que hayas descansado porque esta noche... saldremos a disfrutar la noche cruceña.
Besos a la luciernaga jocosa :)

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Como todos ya te dijeron "bichito de luz" yo te saludo: que hacejjj insejto!! jajaja.
Me sorprende como coincidimos en temas laborales, lo que es yo, voy a darles vacaciones al asunto...pero es el precio de ser dedicado.

Lo de las compu me suena..por eso siempre estoy apretando ctrl+s (salvar),descansá el feriado luminoso amigo, besos noctámbulosonámbulos!

Guayaramerín dijo...

hola curucusi ocurrente, mmhm pasaba a saludarte. espero estes bien.
Columba