Más aún en el medio creativo, donde me tocó enfrentar, más de una vez, un ambiente de conjeturas y plagios entre bandos, manipulaciones maquiavélicas y sonrisas interesadas de tus pares, gracias a la problemática que se genera tras el trabajo grupal entre estudiantes de Cine, en un país ni tan far away.
.
En el ámbito laboral se repite de manera mucho más diplomática, pero se repite. Y es que en la interacción de diseñadores gráficos, fotógrafos, publicistas, actores, comediantes, productores audiovisuales, músicos, locutores, editores, sonidistas y asistentes por doquier, se juega a diario un choque de EGOS digno de conflictos de serie dramática de corte político o de situation comedy (alias serie de comedia) de oficina ejecutiva.
.
.
En todo caso, debe ser normal en cualquier ámbito laboral, más aún cuando se presenta en un reality show de cabezas CREANDO en estado de ebullición.
.
Lo más chistoso es que se persigue un ACIERTO!
.
Un simple y tonto acierto meramente subjetivo según el gusto de la jefa, del cliente o del focus group.
.
Ni modo, por ahora, a jugar con las cartas que nos proporcionan. Al menos en la ciudad de los anillos no te sacan los ojos, como pude apreciar en el país no tan far away.
.
.
3 comentarios:
Guazap!!! mai fren!!!
El padrino versión camba, o sería mejor el camb-rino?! jajjaja
Son cosas que pasan y obviamente que molestan en cuanto a plagios y demás.
Pero lo mejor es estar seguro de que las cosas que uno hace, estan bien hechas.
Besos!!!
jeje
Se entiende, se entiende.
El medio creativo es tan particular... tan emocionante y lleno de imprevistos!
Debes sentirte una persona privilegiada.
Un abrazo.
mmmm es cierto, el plagio molesta, pero de una forma no te sentís halagado al saber que otras personas admiran tu trabajo al punto de querer imitarte??
ojo que no es consuelo de tontos..si te plagian...vos avisá no mas, tengo unos amigos por ahi que...jej mentira, no se enoje mushasho, puteelos un poco no más jaja .
Besos amigo!!!
Publicar un comentario