martes, 17 de julio de 2007

Campaña Pro-Dieta Mediática

.
Desde que entré a dieta mediática vivo más feliz.
.
Es cierto que por mi trabajo a veces tengo que estar por dentro de lo que sucede políticamente en este país tan convulsionado, que incluso me toca participar desde mi prisma personal.
.
Pero TRATE de andar al margen por un tiempo. Y hoy que abrí nuevamente el periódico y chequeé los titulares, me di cuenta que la pantomima boliviana sigue su curso.
.
Pero como ya no me estresso por ésto y aquello, es más fácil recurrir a una sonrisa expontánea ante cualquier adversidad.
.
.
Sé que mis recaídas en la búsqueda de info sobre el acontecer del calderillo burbujeante son cíclicas. Pero sin duda que la dieta mediática me dió un respiro impagable, insto a los demás civiles a tomarse tan merecidas vacaciones de las rencillas "pandilleras" imperantes y se vayan a tomar un café a las 8.30pm en la plaza...
.
¿Un café a las ocho y media en la plaza?
.
Así me preguntó la srta. escandalosa hace unos días. Obvio, como no, si ya hemos compartido mil tazas de café, una más no nos va a hacer nada, con tal de no recaer en los insomnios de otrora, todo bien.
.
Llegué a 9.15pm del sábado, la locación: el cafe 24 frente a la plaza principal, uno de mis favoritos. El reparto era de primera, un par de blogueros amigos y otro par de blogueros por conocer.
.
Planeaba que el catering se limite a una taza de café, o dos, pero los diálogos se volvieron de lo más interesantes y convirtieron los cafés en botellas de vino. La Banda Sonora al vivo de ritmos caribeños, del grupo de músicos cubanos, nos sorprendió más de una vez con clásicos de nuestro latin flavour, del cual me siento tan orgulloso e identificado.
.
Los extras estaban compuestos mayormente por extranjeros haciendo su mayor esfuerzo para bailar esa música que encuentran tan exótica. No podíamos quedar exentos de lo que se estaba gestando, así que pasamos de ser meros espectadores para terminar girando como trompos sobre la improvisada pista de baile. Claro que mi noche cambió de sets tantas veces en la misma noche que saldrían más de un post al respecto jeje.
.
REPETIBLE...
.
Se espera la Secuela.
.

.
P.D. ¿Será que ganamos la gran campaña del Caballito? sería interesante...
.

3 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Querido Amigo... vos eras la pieza que faltaba para formar la noche más perfecta que he tenído en mucho mucho tiempo.
Como siempre, los cafes, las sonrisas, los cigarros, los bailes, las charlas esas que dan gusto compartirlas con personas como vos.

Te quiero mucho!! Fin de semana... otro cafecito?!

PD. Espero que ganes la campaña del caballito!!

Vania B. dijo...

Sin duda una noche perfecta: buena charla, café y buena música. Avísenme si la repiten, me anoto encantadísima.

Abrazos, Bichito de Luz.

Guayaramerín dijo...

pasaba a saludarte curucusi ocurrente,
Saludos
columba