sábado, 6 de octubre de 2007

25 años del retorno de la Libertad

En el país de nunca jamas que vivimos, quizás lo mas certero que hemos obtenido es la Democracia.

Hemos tenido terribles dictadores que se las dan después de democráticos, y no estamos excentos de tener ahora presidentes democráticos que se las den de dictactores.

Por eso tenemos que preservarla a como de lugar, porque por donde se mire:

DEMOCRACIA ES LIBERTAD

Hace 25 años conseguimos la Democracia, festejemos juntos este acontecimiento el Miércoles 10 de Octubre a las 8 pm en la Manzana Uno de la ciudad de los anillos.

Yo voy a estar, nos topamos ahí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La democracia tambien esta execta al manejo mediatico,politico y economico sobre sectores donde la brecha social tiene demasiado margen, solo en Bolivia se pudo elegir a un dictador como presidente democratico, solo en Bolivia las minorias "democraticamente" unidas lograban hacerce del poder, el mañana tu el hoy yo, donde la voz del pueblo y de su resguardo no son elegidos por el mismo pueblo, en un estado democratico donde alguien puede salir a la calle y gritarte raza maldita sin que sea un delito de racismo, y donde la justica esta corrompida y es abusadora, somos tan democraticos que le hechamos la culpa a la natuzaleza como a incendiarios siendo que a ninguna de las dos se las va a castigar, tenemos una democracia tuerta, porque no puede haber democracia sin justicia, no existe, me encanta la frase en el pais del nunca jamas, porque ser libres con esta democracia es una utopia, pero tenes razon en decir que hay que preservarla porque donde la miremos es peor una dictadura("incluidas las democraticas")..

Saludos.

E dijo...

Prefiero una democracia jodida, a una dictadura... cualquiera que ha estado un dia en un cuartel sabe como se manejan (y manejan a los demas) los militares.
Nunca se debe olvidar que el precio de la libertad es la eterna vigilancia.
Saludos Rodrigo.

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Cucurusi, gracias por la visita.
Hay que salir del lenguaje que nos tiene inmersos en el circulo vicioso de desaciertos como sociedad...tratemos de eliminar las frases con los recordatorios de lo malo que somos...hablemos de vasos medio llenos.

un abrazo cordial!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Nuestra democracia es un tanto irónica, si, somos libres de elegir a nuestros gobernantes, pero estos pocas veces respetan o hacen cumplir lo que nos corresponde por derecho...pero en todo caso (y como dijo E arriba) es mucho mas preferible a una Dictadura.

Luna dijo...

que bueno el spot..!!!!
nos vemos el miercoles entonces
saludos!

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

¡¡¡Hay que festejar!!!

Paola R. Senseve T. dijo...

Es una cita en la Manzana Uno.
Ahí nos vemos!

Un abrazo!

Jose Antonio dijo...

Festejaremos con gran emoción a la señora Democracia el miercoles. Pero que conste que no me convoca la "junta democrática" del Rottweiler.
Saludos.

MaríaEscándalo dijo...

QUerido Curucusí... te invito a festejar digo a una protesta, el 20 de octubre... en la terraza de tu departamento :) Para más detalles pasar por mi blog!! :)

Curucusí Ocurrente dijo...

Estimadoss...

Hermany:
exactamente a eso iba, me gusto lo de la democracia tuerta... pero democracia al fin no? sin duda mejor que una dictadura, saludos

querido E:
y mientras estemos por estas latitudes tenemos que seguir vigilando, por nosotros y por los que vienen, un abrazo

Internauta Casual:
Es complicado pero no imposible ser positivo en el pais de nunca jamas, sin duda si es el mejor remedio a la enfermedad, saludoss

Loca como your mother:
nos juntamos para ir a la manzana uno?????

Lunita, Defensorazo y Pao:
Espero verlos esta noche si no me reconocen soy el que ande titilando por ahi... un abrazo

JoseAntonio:
nos topamos ahi querido, te cuento que no es la coordinadora de Rottweiler, esta era pa la Junta osea la media luna y sus instituciones, no deja de ser a pedidango claro jejeje un abrazo che

Maria simplemente MAria:
te pasas!
ya bueno organicemos algo...

Anónimo dijo...

Estimado Curucusi, me urge tomar contacto con tu persona de forma urgente, podrías mandarme tus números o celulares a mi mail?

Richard Sánchez

richardbolivia@yahoo.es
richardsanchez1978@hotmail.com
Mi cel es 71929160.

Saludos.