jueves, 16 de octubre de 2008

Mejor hacerla, que no hacerla


"Se me alborotó la yegua y todavía no tengo agarradas las riendas para controlarla" le dije a mi adulada, refiriéndome
a la vida, claro. Me gané el apelativo de mexican como primera ocurrente respuesta. Por suerte, un ambivalente pensamiento retornó de golpe a revolver mi materia gris:
.
.
MEJOR HACERLA, QUE NO HACERLA

Nuevamente reafirme lo reafirmado en mis noches santiaguinas y confirmado durante las bohemias tertulias vacacionales que tuve con un arcoiris itinerante: seguir los sueños, tirarse a la piscina, extrovertirse... los límites permisivos son los únicos permitidos.

Después, dando unas vueltas por el Urubó, en la Santa Cruz jovachona del otro lado del río, me lancé a un remolino de monólogos autistas que concluyó cuando todas las voces en mi cabeza llegaron por un instante a ponerse de acuerdo:

El factor Constancia, porsupuesto. Todo indica que para pasarla bien, cuando se está deambulando en el Purgatorio, lo ideal es buscar día a día la dosis adecuada de Redención. Así se acorta el camino de ladrillos amarillos que nos llevará a Ciudad Esmeralda.


Fue en ese momento exacto, que la escandalosa sentada a mi lado, decía como leyéndome la mente:
.
"Es mejor lamentar que prevenir" - soltando su risa dicharachera.

.
Y es que los miedos al escenario de la vida son pajas mentales erradicables y cada día que pasa estoy más seguro de ello.


8 comentarios:

utópico dijo...

asi es todo paso es un paso, incluso si es en falso... ya habra tiempo para lamentar, pero nunca se puede renegar de lo que uno bien ha aprendido.

apoyo la nocion de la escandalosa, totalmente.

saludos!

Unknown dijo...

Mi querido curucusi:
Nos vemos esta noche.. jajaja, las fotos de anoche.. están espectaculares... reveladoras y un poquitin escandalosas ;) jajajaja

Vania B. dijo...

Nadie te quita lo bailado y lo comido...interesante filosofía de vida.

Un abrazote luminoso.

Unknown dijo...

"Moderate roro, moderate!" :D jajaja

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Como lei en el baño de Centrósfera en unas de las tantas noches de "Redención": la vida son 3 días...dos de fiesta y uno de resaca.

Pero mejor si la resaca se la reemplaza con un fricasé al amanecer ;)

Seguí caminando amigo...yo te acompaño.

Curucusí Ocurrente dijo...

p.d. querida lctm, espero que sepás que cuando hablo de "dosis de redención" NO es sólo aplicable a joda en centrosfera y sucedáneos eh? jaja

claro que si vamos construyendo como queremos vivir la vida de la mano de unas rubias de vez en cuando... no le veo nada de malo jeje

seguimos camino
un abrazo ocurrente a todos

Luna dijo...

mmm
A VIVIR SE HA DICHO!!!

rajemofrel dijo...

puts, viejo... q ondas?
vinistes por mi barrio y no avisas...Ojo eh??
segundo... BLIND MELON! wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
blind always me with me... anywhere...

NO TE VAYAS!


.....

!!

pero siempre es bueno tomar decisiones...

MaJo

:D