martes, 4 de diciembre de 2007

Cochalita de mi vida...

Mi amigo Jorge terminó su carrera en la Gabriel y se fue a España a estudiar una maestría.



Mi amigo Jorge conoció (accidentalmente) por teléfono el día que llegó a Tatiana una chica de acá que estaba allá.



Mi amigo Jorge al fin se reunió con Tatiana y fué como pensaron... amor a primera vista.



Mi amigo Jorge charlaba con Tatiana a diario, a pesar de estar en distintas ciudades ibéricas.



Mi amigo Jorge se veía cuantas veces podía (en persona) con Tatiana pero al final era casi nunca.




Mi amigo Jorge siguió en contacto con Tatiana cuando ella se volvió a Santa Cruz.



Mi amigo Jorge le pidió Matrimonio a Tatiana por webcam, ella aceptó.



Mi amigo Jorge volvió, se casó con Tatiana y se fueron juntos de vuelta a España.



Yo simplemente me quiero dar una vueltita a la Llajta...





P.D. Excelente y Aplaudible Comic del Chico Larva

12 comentarios:

Serena y Venus dijo...

¡¡¡Gran oppening del blog "Aquelarre de brujas"!!!

Utópico dijo...

Jajajajaja,
que bueno el post.... me recordo algunas realidades... de algunos amigos mios.... jajaja
Anda a Cocha hermanoy, lindo es, no hay como Cocha, rico se come, en abundancia y a cada rato... jajaja

Saludos!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ayy amigo...yo quisiera darme una vueltita por tanntos lugares jeje, sé que no soy la mejor persona para decirte esto pero: PACIENCIA!

(Que genio el chico larva no?)

Joup dijo...

jajaja, los cochalos andan arrasando jajaja saludos!

MaríaEscándalo dijo...

ufffaaa...
A ver... querido AMIGO!!!

otra vez esa ciudad??!!! "En un lugar de Bolivia... de cuya ciudad no quiero acordarme" jajjaja
CUIDADITO... CUIDADITO!!!! no quiero estar recogiendo a mi amigo en cucharilla :/

Mejor hagamos un trato... acompañame al concierto de Gloria Trevi y te cuento como me fue con La G ;)

Ahora, escribiendo en serio espero que todo bien y sobretodo tranqui con tus incursiones cochambinescas.... :D y si estas loquito por viajar... avisame para encargarte chicharron.. (o chica y ron) :P

Besos

Utópico dijo...

mejor guarapo...

Guayaramerín dijo...

jejeje buenisimo, yo tambien
Saludos para vos
Columba

El defensor del derecho al delírio dijo...

¿de verdad sucedió todo eso? wuaoo

Serena y Venus dijo...

Queda usted invitado a pasar por el Aquelarre de Brujas, con nuevo post

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

Eso es amor.

Curucusí Ocurrente dijo...

DISCULPEN MI RESPUESTA TARDÍA
MI PEGA ES LA CULPABLE.. jeje

serena y venus:
PLOP...
NEXT!

utopic:
al fin coincidimos en algo estimado, sin duda tengo claro las maravillas q se puede degustar en la llajta jeje y no hablo precisamente de los chicharrones que tanto me gustan.. saludos

LCTM:
esperando q nos demos una vuelta juntosss, capaz y hasta vamos a Cocha q decis? jejeje
un abrazo de oso

joup:
asi veo che jaja
saludoss

maria maria:
me mataste con tus llamadas ahora jaja vos y la loca son un caso
por algo las quiero tanto jaja
besosss

guayaramerin:
saludos para vos tambien
mi querida columba
siempre grata tu visita

defensor:
todo veridico
claro q es solo un entremes
para contar mis anhelos jaja
un abrazo

FAbiana:
eso es algo magico :P
un abrazooo

Pao dijo...

Tenía que ser cochalita...

Besos!